María Huerta
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que el abastecimiento de medicamentos en las unidades adscritas a los Servicios de Salud del Estado de Puebla es del 86 por ciento en fármacos de primer nivel.
Mientras, un 82 por ciento en medicamentos de segundo nivel y 87 por ciento en los de tercer rubro.
Asimismo, informó que sin incidentes se encuentran funcionando las 767 unidades médicas donde se aplica el biológico contra la covid-19, por lo que llamó a la población a vacunarse.
You may also like
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac