La detención se realizó en acción coordinada con policía municipal
RDS/Staff
JUAN C. BONILLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia coordinado, agentes de la Policía Estatal y personal de policía municipal detuvieron a un hombre en presunta posesión ilegal de arma de fuego.
Mauro T., de 29 años, fue ubicado al cometer una falta administrativa en inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Ometoxtla.
Derivado de lo anterior, los uniformados le realizaron una revisión a sus pertenencias, asegurándole un arma de fuego calibre .22 milímetros, seis cartuchos útiles y tres envoltorios que contenían aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Operativo federal sacude Esperanza: Detienen al alcalde y a su directora de Seguridad Pública
-
ONG demanda que Saúl Rojas Luna y Ricardo Rojas Galaviz sean encontrados vivos
-
Capturan al presidente municipal de Esperanza por corrupción y presuntos vínculos con delincuencia organizada
-
Obtiene FGE vinculación a proceso con prisión preventiva contra Samuel Alberto N. por feminicidio en la colonia Xilotzingo
-
Vincula FGE a proceso a dos hombres por delitos contra menores de edad