Sadit González
Un grupo de alpinistas fue rescatado en el Volcán Citlaltépetl luego de perder la ruta y con apoyo de un dispositivo móvil con red satelital, lograron enlazar al 911 activando así el operativo de búsqueda.
Los alpinistas fueron ubicados en el Glacial Jamapa, personal de protección civil delegación Serdán y Tlachichuca, apoyaron en el descenso.
Los montañistas, fueron encontrados en buen estado de salud, aún así, se realizó la revisión correspondiente.
You may also like
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción