
Sadit González
Un hombre perdió la vida al derrapar en su motocicleta, en la avenida Las Torres, en la colonia Campestre Mayorazgo en la ciudad de Puebla.
Automovilistas que circulaban por el lugar realizaron una llamada al número de emergencia 911, porque un masculino se encontraba tendido en el suelo tras caer de su motocicleta.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía su motocicleta de color negro por la vialidad antes mencionada, entre la 11 Sur y avenida Nacional justo a la altura de la 13 C Sur, pero por la velocidad perdió el control de la unidad en una curva, chocó contra la guarnición, derrapa e impacta su cuerpo contra una base de concreto que detiene el poste
La motocicleta siguió su paso y se estampó contra la entrada del fraccionamiento Rinconada Las Torres.
Personal de tránsito municipal y paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre de aproximadamente 25 años de edad, con un traumatismo craneoencefálico y perdió la vida casi al instante, es importante mencionar que no contaba con el casco de seguridad, aunque lo llevaba en la parte trasera del vehículo de dos ruedas.
La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro de la ciudad.
You may also like
-
Mostrará serie Timbiriche el lado oculto de la banda
-
Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos; entre las víctimas había un visitante
-
Más de 22 mil familias de Atlixco beneficiadas con la farmacia y la tienda popular: Ariadna Ayala
-
Redes: Un detenido y siete heridos tras choque del transporte en Xochimehuacán
-
Finalizó Semana de Movilidad Intercultural en la BUAP