
Sadit González
Familia acribillada en un puesto de tacos en Tehuacán, aparentemente, podría haber formado parte de una banda dedicada al robo a transporte de carga en la zona de Tehuacán denominada “Chica Mala”.
Madre, hijo y sobrino fueron acribillados ayer en la avenida de la Juventud a la altura del Oxxo del fraccionamiento Santa Mónica.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa R. H., su hijo José Ángel G. R., y Luis Fernando A. Cecilio.
Otro más se encuentra reportado como grave en una clínica particular.
Los ahora occisos y el lesionado se encontraban cenando en un carrito de tacos, cuando dos vehículos irrumpieron en el lugar abriendo fuego contra sus víctimas.
La fémina murió de forma instantánea y dos masculinos quedaron lesionados, otro más logró correr mal herido.
La fémina falleció en el lugar de la agresión, presentó disparos en cuello, tórax y a la altura de los pies.
Los dos masculinos presentaron heridas en tórax y abdomen, fallecieron en un nosocomio y otro más se debate entre la vida y la muerte.
Cabe mencionar que las víctimas arribaron al puesto de tacos en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color blanco sin placas de circulación.
La zona fue acordonada durante varias horas y la circulación se vio afectada.
Tras el múltiple homicidio, en redes sociales perfiles de facebook anunciaron una recompensa por la ubicación de los agresores.
Hasta el momento las autoridades municipales no han realizado pronunciamiento por el violento atentado.
El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación.
You may also like
-
Vincula FGE a proceso a ocho personas más por homicidio calificado en el caso del Recinto Ferial de 2025
-
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco
-
7 de cada 10 mexicanos enfrentan sobreendeudamiento: ¿cómo evitarlo tras Semana Santa?
-
Anuncia la SSP inversión de 70 mdp para un centro de monitoreo de los penales
-
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX: calendario completo de los partidos que transmitirán gratis