Staff / IMR
-La detención fue en coordinación con la policía municipal de Atlixco
ATLIXCO, Pue. – Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la policía municipal, detuvieron a una persona en posesión de aparente cristal.
Los uniformados patrullaban en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros cuando ubicaron a Julián E., quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy con placas del Estado de México.
Tras una revisión a la unidad, los policías aseguraron 18 dosis de aparente cristal y un arma punzocortante, razón por la que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Es importante mencionar que el detenido portaba una licencia de conducir apócrifa en la cual se identifica como Julián E., de 26 años.
You may also like
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?