María Arévalo
Este jueves, en sesión del Consejo Universitario aprobaron la designación de Olga Ponce Gómez como abogada general sustituta en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por el periodo del 15 de febrero de 2022 al 16 de enero de 2023 tras la renuncia de Rosa Isela Ávalos Méndez.
En el uso de la palabra, la rectora de la máxima casa de estudios, La doctora Lilia Cedillo Ramírez, señaló que Ávalos Méndez se incorpora a otro proyecto muy importante dentro de la institución deseándole éxito en la nueva encomienda, así como también pidió el compromiso a Olga Ponce como nueva abogada.
Es importante señalar que Olga Ponce ya había ocupado dicho puesto en el periodo 2012- 2014, tiempo en el que se dio la transición entre los rectores Enrique Agüera Ibáñez y Alfonso Esparza Ortiz.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca