- Es presentado por el festival Ambulante
Por Mino D’Blanc
Para conmemorar el Día Internacional de la Visibilidad Trans, el festival Ambulante anunció “Tonalidades”, que es un ciclo de cine que resalta historias de personas trans en diferentes territorios de México.
Está conformado por seis títulos recientes y dos películas del catálogo de Ambulante. Desde el miedo por habitar la otredad, la complejidad legal de asumir un cambio de género o la felicidad por habitarla plenamente, estas películas acercan al espectador a las realidades diversas de personas que se construyen fuera de las limitaciones impuestas por el género.
Se podrán ver en línea a través de www.ambulante.org del jueves 31 de marzo al martes 5 de abril en horario de 19:00 horas, en el cual habrá un estreno diario disponible hasta las 23:59 horas del día siguiente.
También están programadas dos actividades en vivo en el marco del ciclo que serán transmitidas a través del Facebook del festival , con presencia de los equipos de realización.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco