
Abelardo Domínguez
Esta noche el conductor de una motocicleta repartidora de pizzas -por hacer un rebase imprudente- estuvo a punto de arrollar a una menor de edad que cruzaba la calle Santos Degollado, en el centro de Huauchinango.
El hecho sucedió cuando un automóvil VW Bora se detuvo para ceder el paso a la mujer y su hija; sin embargo, el turulato motociclista en su loca carrera quiso rebasar al automóvil rompiéndole el espejo y quedando a nada de lastimar a ambas féminas.
El hecho causó gran molestia entre los conductores y transeúntes, a quienes poco les faltó para propinarle un “estate quieto” al repartidor.
Al sitio acudieron elementos de tránsito y para sorpresa el sujeto no contaba con licencia y la motocicleta ni siquiera tenía placas.
Ciudadanos llaman a la autoridad para que haga valer el reglamento, estas unidades en muchas ocasiones se convierten en auténticos misiles poniendo en riesgo a la ciudadanía.
You may also like
-
Con el 2º reciclatón, Amozoc continúa acciones a favor del planeta
-
¡Inician los talleres artesanales en Atlixco!
-
Reportan baja del 30.87% de incidencia delictiva en San Pedro Cholula
-
Detenido por agredir a su pareja en Atlixco
-
Edil de Tepatlaxco acumula denuncias por convertir barrancas en tiraderos clandestinos con la complicidad de su policía