Por Mino D’Blanc
“Te espero” es el sencillo con el que Prince Royce unió su talento con María Becerra y que ya está en todas las plataformas digitales.
Es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la meliodosa voz característica de Royce que se complementa con la sensualidad y potencia vocal de la artista argentina.
También tiene un toque único y especial, ya que inicia con una interpolación de “(I Just) Died in Your Arms”, el icónico hit de los 80’s de la banda británica Cutting Crew, una de las canciones favoritas de Royce.
“Te espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y Prince Royce y compuesta por el propio Prince Royce en coautoría con la propia María Becerra, Nelsen y Bobby Sierra.
El videoclip de “Te espero” fue dirigido por Julián Levy y se filmó durante dos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando como resultado muy buenas escenas que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas.
En relación a reconocimientos, Telemundo anunció que Prince Royce está nominado para los Latin American Music Awards 2022 como “Artista Favorito Tropical” y “Canción Favorita Tropical” por su éxito “Lao’ a Lao”, además de que la semana pasada ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro por “Mejor Remix del Año” por el tema “Ayer me llamó mi ex (Remix)” junto a Khea y Natti Natasha.
You may also like
-
Marlon Wayans, Shawn Wayans y Anna Faris visitaron México con gran éxito
-
El próximo domingo 17 de mayo a las 20:00 horas, TV Azteca estrena el exitoso reality televisivo gastronómico “MasterChef 24/7”
-
BTS promete regresar en 2027 y piden un estadio con mayor capacidad para ARMY: “¿Tenemos algún estadio más grande aquí en México?”
-
The Beatles tendrá su propio museo en un emblemático edificio en Londres
-
Cristian Castro conquista al público del Palenque San Marcos Aguascalientes con una noche llena de nostalgia y grandes éxitos