Sadit González
Un trabajador de la construcción resultó con quemaduras de consideración al recibir una descarga eléctrica de varios cientos de voltios, mientras realizaba su trabajo en la azotea de la tercera plata de un edificio ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la junta auxiliar de Tenango de las Flores en el municipio de Huauchinango.
El masculino identificado con el nombre de Efraín «N», de 21 años de edad, presentó quemaduras en las extremidades superiores e inferiores al recibir una descarga eléctrica de aproximadamente 24, 000 voltios por tocar ,con una varilla los cables de alta tensión.
Al sitio donde ocurrió el accidente, arribaron personal de Protección Civil, Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven trabajador al hospital general de Huauchinango, hasta donde llegaron sus familiares originarios de la comunidad de Necaxaltepetl, del Municipio de Juan Galindo de donde también es originario Efraín «N».
You may also like
-
Jornada inolvidable por el aniversario de la batalla de Atlixco
-
Puebla, estado ocho del país en menores de edad devueltos desde EU
-
Tonantzin Fernández respalda nueva etapa de Morena en Congreso Nacional Extraordinario
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli