
Staff/IMR
La Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial infoma:
A solicitud del Rastro Municipal por la detección de descargas contaminantes al drenaje, intervino Agua de Puebla con acompañamiento de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, para determinar su origen.
De esta forma, se ubicó un establecimiento adyacente al Rastro Municipal donde se realizaban prácticas fuera de la norma y sin los permisos correspondientes.
Por este motivo, elementos de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con personal adscrito a SOAPAP, visitaron el establecimiento ubicado en la calle 110 poniente sin número en la colonia Axoxotla 2, San Jerónimo Caleras.
Al momento de la inspección, no presentó documentación de uso de suelo, licencia de funcionamiento, protección civil y bomberos, por lo que se procedió a la clausura y colocación de sellos.
SOAPAP realizó su procedimiento en el marco de su competencia por descargas contaminantes.
El Rastro Municipal en ningún momento ha sido clausurado y mantiene su operación de manera normal.
You may also like
-
Alerta por cierres y vías alternas este viernes en el Centro Histórico
-
Por vandalismo, se gastarán 700 mil pesos en monumentos de la capital: Aimeé Guerra
-
Recolección de basura en horario normal en Puebla capital durante Semana Santa
-
Estamos listos para recibir turistas en Días Santos: Pepe Chedraui
-
Anuncian horarios de tesorería en Puebla capital durante Semana Santa