Sadit González
Con plomazo en la cabeza y los ojos vendados fue hallado el cadáver de un hombre en San José el Aguacate.
Este lamentable hecho fue registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera que va a Huehuetlan el Grande a la altura del Aguacate.
Los primeros reportes apuntan que el ahora occiso, identificado como Eduardo de 37 años, fue encontrado por su hermano con los ojos vendados y un impacto de arma de fuego en la cabeza:
La zona está acordonada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y serán las autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones esclarezcan este violento asesinato.
You may also like
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Vecinos de Puebla capital someten a presunto ratero
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
Detienen en Argentina a presunto huachicolero mexicano