
Sadit González
A sangre fría fueron asesinados a balazos Sergio N y Oscar N, elementos de la policía municipal de Tepeaca, además de que fueron despojados de sus armas de cargo y la patrulla.
Vecinos del barrio de San Diego señalaron fuertes detonaciones y a los pocos minutos se escucharon sirenas de ambulancias a la altura de la calle 13 Oriente y 2 Sur.
Se tiene conocimiento que los elementos de la policía municipal atendían reporte de emergencias solicitado al 9-1-1, sin imaginar que no regresarían vivos a la comandancia.
Los cadáveres de Sergio N y Oscar N se encuentran en las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca, donde se espera que en las próximas horas los cuerpos sean entregados a los familiares, quienes piden justicia y que se aclare este doble crimen.
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca