Sadit González
Una cabeza humana en estado de descomposición fue localizada la tarde de este martes en el bulevar Clavijero, esquina con calle Oaxaca en la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no se ha identificado a la persona y tampoco se sabe si es hombre o mujer, ni las causas de su muerte, el tiempo de la misma o el motivo por el que fue encontrada en este punto.
Se sabe que vecinos dieron aviso del hallazgo a los número de emergencia y los policías corroboraron que en este lugar había una cabeza humana en estado de descomposición.
La zona ya fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de la cabeza humana.
Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay más detalles de este hallazgo.
You may also like
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal