AGENCIA.
A escasas semanas de darse a conocer la cercana relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por primera vez el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!
La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.
De la misma manera, trascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.
El pasado mes de febrero, la misma publicación reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre, escenario que llevó a la actriz a oficializar su separación con el político una semana después.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”