
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Gracias al trabajo coordinado entre la Unidad de Inteligencia de la Policía de San Pedro Cholula (UDAI), así como de la Dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana de Ixtapaluca, Estado de México, se logró dar con el paradero de Gidalti Jahda P. quien salió de su domicilio desde el pasado 14 de febrero.
Mediante métodos de investigación del área de Inteligencia, se ubicó a la menor de 14 años sana y salva en calles de San Pedro Cholula, quien posteriormente fue entregada a sus tutores.
La joven fue presentada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para proceder con la Baja del Boletín de Búsqueda.
You may also like
-
Confirman detención de sujeto acusado de acosar a menor de edad en San Pedro Cholula
-
Primera generación CBTIS 317 Amozoc comienza a escribir su historia
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
Inicia operativo “Vacaciones de Verano Seguras 2026” en San Pedro Cholula