María Arévalo
El titular de Desarrollo Económico y de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, adelantó que la administración prepara una aplicación para apoyar a las “Nenis” y que los costos de sus entregas sean más bajos.
En entrevista, destacó que la aplicación podría entrar en funcionamiento en el primer semestre de este año, pues está en proceso y se va a denominar “De última milla”.
“Como secretaría de Desarrollo Económico y Turismo tenemos capacitaciones y se las ofrecimos, además estamos creando una aplicación que le llamamos como -de última milla o –de último kilómetro y, en lugar de pagar altas tarifas con otras plataformas, hacer un pago pequeño”, señaló el secretario.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan