Hallan cadáver de un hombre ejecutado y decapitado en los límites de Tecamachalco y Yehualtepec

Sadit González

Un grupo de campesinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y de la localidad de San Baltazar se llevó el susto de su vida al encontrar el cadáver de un hombre ejecutado y decapitado en los límites de los municipios de Tecamachalco y Yehualtepec.

Los hechos se registraron en un camino vecinal que comunica a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan localidad del municipio de Yehualtepec y la comunidad de San Baltazar en Tecamachalco.

Tras el reporte acudieron elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado y de los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco.

De manera extraoficial se informó que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, ingresado a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco en calidad de desconocido.

Trasciende que la ejecución ocurrió posiblemente en otra parte y fue arrojado donde se le halló.

Para finalizar las autoridades no emitieron su postura, sin embargo; este crimen podría estar relacionado con otros casos donde el móvil sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la plaza de la región.

SE CALIENTA EL TRIÁNGULO ROJO

Se calienta el “Triangulo Rojo” con este cadáver, embolsado, ejecutado y desmembrado en el municipio de Yehualtepec.

Arrojan cadáver de un hombre ejecutado, desmembrado, embolsado y con narcomensaje en San Gabriel Tetzoyocan junta auxiliar de Yehualtepec.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad y que fue ingresado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco en calidad de desconocido por personal de la Fiscalía General del Estado.

En el texto plasmado en una cartulina se puede apreciar con letras mayúsculas que “ESTA PLAZA TIENE DUEÑO”

En este sentido este crimen también podría estar relacionado por la disputa y pelea de plazas de la zona “Triangulo Rojo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías