
Abelardo Domínguez
Elementos de emergencia de Huauchinango acudieron la mañana de este miércoles 9 de febrero al barrio Tecoxtenco, en la localidad de Tenango de las Flores, debido al reporte de un masculino en el fondo de un pozo.
El cuerpo sin vida fue identificado como Feliberto Librado Cortéz, de 42 años de edad y se encontraba en el fondo de un pozo seco de aproximadamente 21 metros de profundidad.
Luego de recuperado, el cuerpo fue puesto a disposición del personal de la FGE para que realizara las diligencias e investigaciones correspondientes.
En las labores apoyaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía de Huauchinango; así como la Brigada Voluntaria de Protección Civil de Tenango.
You may also like
-
Semana Santa, época de reflexionar y convivir con la familia
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón lidera el chart popular de Monitor Latino México con su sencillo “Lágrimas de escarcha” a dueto con Kalimba
-
Recibe Altosano-Granjas Carroll distintivo ESR® durante 20 años ininterrumpidos
-
Impulsan curso infantil de primavera en bibliotecas de Atlixco
-
Avanza proyecto de hospital en San Pedro Cholula gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno