María Arévalo
Luego que habitantes de San Pablo Xochimehuacan exigieron que se cancelaran las elecciones, debido a falta de seguridad pública, orden y encontrar boletas marcadas con votos a favor de la planilla de Isis Martínez Merino, este proceso no se llevará a cabo.
Desde las 08:00 horas los habitantes de esta demarcación se manifestaron para señalar que no existían condiciones para realizar este proceso.
En este sentido, destacaron que Benito Fernández de Lara es el representante de Gobernación Municipal, pero indicaron que existe un clima de inseguridad y acusaron que encontraron boletas marcadas a favor de la candidata de Morena.
You may also like
-
Presenta Pepe Chedraui Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar
-
Redes: No han cumplido y piden otra oportunidad, denunció Guadalupe Arrubarrena al ayuntamiento de Puebla
-
Redes: ¡Se los llevó el tren en Santa Catarina Los Reyes!