María Arévalo
Luego que habitantes de San Pablo Xochimehuacan exigieron que se cancelaran las elecciones, debido a falta de seguridad pública, orden y encontrar boletas marcadas con votos a favor de la planilla de Isis Martínez Merino, este proceso no se llevará a cabo.
Desde las 08:00 horas los habitantes de esta demarcación se manifestaron para señalar que no existían condiciones para realizar este proceso.
En este sentido, destacaron que Benito Fernández de Lara es el representante de Gobernación Municipal, pero indicaron que existe un clima de inseguridad y acusaron que encontraron boletas marcadas a favor de la candidata de Morena.
You may also like
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco