STAFF/AEH.
Este martes, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula controlaron y sofocaron un incendio que tuvo lugar en la Torre Titanium de Ciudad Judicial, dejando saldo blanco con solo pérdidas materiales.
En entrevista, el director de la dependencia, Omar Pérez Torres, reconoció la pronta atención que personal a su mando tuvo para reaccionar ante la emergencia, en la que también colaboró bomberos y seguridad pública estatal.
De acuerdo a Pérez Torres, el reporte del incendio llegó a Protección Civil aproximadamente a las 11:15 horas, y ante la llegada de bomberos, se accedió a la terraza de la Torre Titanium, lugar donde inició el incendio, para sofocar el mismo.
El funcionario municipal detalló que el fuego habría comenzado en uno de los 11 extractores para ventilación que hay en este lugar, esto luego del sobrecalentamiento de uno de los motores. Aproximadamente, se tardó entre 9 y 12 minutos para apagar el incendio, utilizándose agua para controlarlo.
Omar Pérez Torres aseguró que esta tarde, Protección Civil de San Andrés Cholula revisará los protocolos, dictámenes y procedimientos de protección civil de la Torre Titanium, por lo que se espera que las actividades en el edificio se reanuden hasta este miércoles.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE