La relación laboral del ayuntamiento de Tehuacán con su sindicato se encuentra consolidada: Ivonne Morales

STAFF/AEH.

· Ofrece presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez desayuno a 154 mujeres sindicalizadas.

· Los trabajadores sindicalizados son una fuerza laboral importante: Gallegos Sánchez.

Reconoce líder sindical de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Ivonne Morales Luna una relación laboral consolidada con la administración del Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, lazos estrechos para trabajar en beneficio de los tehuacaneros.

Esto tras el desayuno ofrecido por el munícipe a las 154 mujeres sindicalizadas que laboran en distintas áreas de la administración y que son de vital importancia para el buen funcionamiento, desempeño en la atención y servicio brindado a la población en general.

En representación del Alcalde de Tehuacán la Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez, señaló que la fuerza laboral de la presente administración es la base sindical, pues cuenta con poco más de 430 trabajadores sindicalizados que han mostrado en todo momento las ganas de servir a la presidencia municipal para beneficio de la sociedad tehuacanera, dijo.

Al mismo tiempo, reconoció el liderazgo de Ivonne Morales Luna, quien se ha encargado de la unidad y armonía de todos los agremiados del sindicato que encabeza, pues sin esas dos virtudes al interior del organismo no cabría la posibilidad de entablar una relación tan transparente que llevamos Ayuntamiento-Sindicato.

Para finalizar, Gallegos Sánchez refirió que la voluntad del Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, es la de atender cada una de las demandas laborales, además, de consolidar los lazos entre el Sindicato y su administración para un mejor desempeño en el servicio a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías