MARCA Claro
Por fin ha llegado la información que esperaban los amantes al rey de los deportes en la Ciudad de México y es que este lunes se hizo oficial que la apertura del Estadio Alfredo Harp Helú será el próximo 23 de marzo en contra de un representativo de los Padres de San Diego, el cual estará conformado por sus mejores prospectos.
Luego de muchos contratiempos, el inmueble que será el nuevo hogar de los Diablos Rojos del México ha sido terminado y se apunta como la nueva capital del béisbol en México.
Para lanzar la primera bola en el partido, el encargado será Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, quien se ha declarado como un amante a la pelota caliente.
Los boletos para el evento serán puestos a la venta a partir de este jueves 14 de marzo a través del sistema Ticketmaster
You may also like
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
Los mejores partidos de la Fecha FIFA de marzo: día y hora de repechajes y amistosos rumbo al Mundial 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 12 del Clausura 2026
-
Santos Laguna derrota a Puebla en partido de la jornada 12 del Clausura 2026
-
“Checo Pérez está un poco oxidado”: El duro análisis de Mario Andretti