MARCA Claro
Los Pumas tendrán la tarea de meterse a las semifinales del Clausura 2019 de la Copa MX, cuando reciban este martes a las 19:00 horas (tiempo del centro del país), en Ciudad Universitaria a los Dorados de Sinaloa.
Los universitarios no llegan a la antesala de la final desde hace 30 años, cuando en la temporada 1987-88 disputaron esta instancia contra Cruz Azul un 18 de mayo. Después de tres décadas, los auriazules tienen una nueva oportunidad, pero se enfrentarán al Gran Pez de Diego Armando Maradona.
Por su parte, los de Sinaloa buscarán acercarse cada vez más a la pelea por el título y tratar de conseguir su segundo cetro, luego de conquistar el Apertura 2012, la primera edición de este nuevo ciclo de Copa MX.
Más tarde, en punto de las 21:05 horas, el Morelia recibirá en el Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana. Los fronterizos nunca han podido disputar una disputa por el campeonato; mientras que los purépechas buscan su segundo título dentro de esta nueva versión del torneo copero.
You may also like
-
Buscadores, Formadores, Entrenadores y Seleccionadores: ¿en México los tenemos a todos actualmente…?
-
Linares, Orozco y Alvarado se impusieron en Mexbike León
-
“El Árabe Racing Team by Compass Blue” firma 1-2 en León y reafirma su dominio en Tractocamiones
-
América y Pumas empatan en un Clásico Capitalino lleno de drama y emociones
-
Las estampas del Mundial toman Reforma y convierten la nostalgia en espectáculo