María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que no hay suficiente recurso para llevar a cabo las acciones de los 6 ejes de su gobierno, por lo que se hacen ajustes en las Finanzas y, de no alcanzar con estos ajustes, se analizará solicitar una línea de crédito.
En entrevista, destacó que en días pasados la tesorera Municipal María Isabel García Ramos entregó un reporte sobre las finanzas con las que cuenta el ayuntamiento, por ello están valorando si es suficiente llevar a cabo todos los programas que se propusieron.
Rivera Pérez comentó que con el recurso que informó la tesorera no se cuenta con el suficiente para cada uno de los ejes, por ello le solicitó una revisión para ver qué ajustes se van a realizar para que se lleven a cabo estas estrategias a las cuales se comprometió durante campaña.
https://youtu.be/5zrAvjP_Kqo
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional