Se realizarán operativos para evitar explosión de polvorines: Rivera Pérez

María Arévalo

El presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que se realizarán operativos en mercados para evitar la comercialización de pirotecnia y evitar explosión de polvorines como lo sucedido en Juan C. Bonilla y Santiago Tengo.

“La indicación que he dado a Gobernación, Normatividad y Protección Civil es hacer un operativo de mayor intensidad en el transcurso del fin de año, sabemos que por práctica en estas fechas es costumbre el utilizar este tipo de pirotecnia con pólvora que pueden poner en riesgo hasta la vida de las personas, por ello somos muy cuidadosos para que en los mercados de la ciudad no  se expendan este tipo de productos y que el manejo que hay de los mismos dentro de la ciudad se haga de manera responsable”, expresó el presidente municipal.
Asimismo, solicitó a los ciudadanos a denunciar estos hechos, por lo que enfatizó  que se busca evitar la explosión de polvorines cómo lo sucedió en los últimos días en los municipios ya mencionados, pues de forma lamentable a causa de los mismos personas perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías