
-Los detenidos presuntamente lesionaron a la persona que tenían retenida
RDS
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la colonia 2 de Marzo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.
Los uniformados se percataron que dentro de un predio estaban los asegurados, identificados como Daniel P., José Luis S., Iván H., y Armando R., quienes presuntamente agredieron física y verbalmente a otra persona.

Al momento de brindar el apoyo y hacer la detención, la víctima narró que al caminar las cuatro personas lo retuvieron e ingresaron a un terreno baldío para golpearlo.
De tal forma que los presuntos agresores fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó dos heridos
-
Evitar la normalización del olvido para enfrentar al Alzheimer
-
3 mitos del cuidado bucal que impactan tu salud y cómo evitarlos
-
La innovación en salud avanza, pero 47% de los médicos aún no utiliza herramientas de apoyo clínico
-
¿Qué debe incluir una lonchera saludable? Claves para este regreso a clases