María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que el apoyo financiero que solicitarán al gobierno del estado serán utilizados en la remodelación del mercado El Alto y será un trabajo conjunto con el gobierno del estado.
En este sentido, precisó que el 14 millones 891 mil 876 pesos que será un trabajo conjunto con el gobierno del estado, además señaló que será esta semana cuando se defina si recorrirán a un crédito con alguna institución bancaria.
Referente a un crédito no descartó el mismo, pero tampoco hay una decisión en concreto, por tanto indicó que no significa que ya se va a solicitar y agregó que ha solicitado un balance a la tesorera María Isabel García Ramos, que entregue el alcance de las fianzas y que presente una propuesta para valorar cuál será el cierre del ejercicio del recurso de la administración y la proyección del 2022.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab