Jorge Barrientos
La virtual dirigente electa del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Valentina Díaz de Rivera, envió un mensaje a los más de 19 mil militantes que representará a partir de enero del próximo año, para que estén tranquilos, que la impugnación contra los resultados de la elección interna de la que resultó ganadora no cambiara los resultados.
A través de sus redes sociales, la panista, lamentó que la planilla de Genoveva Huerta y Clemente Gómez quiera ganar en la mesa lo que no pudo lograr en la elección interna del pasado 14 de noviembre con los votos de la militancia.
“Estamos pidiendo respeto por la militancia, Marcos y yo –Augusta Díaz- reuniéndonos con diferentes liderazgos del interior del estado para empezar a trabajar por el partido. Unidos podemos todo”.
Señaló que el “juicio de inconformidad” promovido entre Huerta Villegas y su representante Marvin Fernando Sarur Hernández el pasado 19 de noviembre ante la Comisión Estatal Organizadora no cambiará los resultados en favor de su planilla.
Estas notas te pueden interesar
-
Participa Laura Artemisa García en Foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14