Impugnación de Genoveva Huerta no cambiará los resultados en el PAN, asegura Augusta Valentina

Jorge Barrientos 

La virtual dirigente electa del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Valentina Díaz de Rivera, envió un mensaje a los más de 19 mil militantes que representará a partir de enero del próximo año, para que estén tranquilos, que la impugnación contra los resultados de la elección interna de la que resultó ganadora no cambiara los resultados.

A través de sus redes sociales, la panista, lamentó que la planilla de Genoveva Huerta y Clemente Gómez quiera ganar en la mesa lo que no pudo lograr en la elección interna del pasado 14 de noviembre con los votos de la militancia.

“Estamos pidiendo respeto por la militancia, Marcos y yo –Augusta Díaz- reuniéndonos con diferentes liderazgos del interior del estado para empezar a trabajar por el partido. Unidos podemos todo”.

Señaló que el “juicio de inconformidad” promovido entre Huerta Villegas y su representante Marvin Fernando Sarur Hernández el pasado 19 de noviembre ante la Comisión Estatal Organizadora no cambiará los resultados en favor de su planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías