Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, dijo que luego del triunfo de la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, buscará un acercamiento con ella para definir cómo se trabajará de manera conjunta en las elecciones extraordinarias del 2022 en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.
En este sentido, el también congresista local dijo que en la actualidad “nadie puede solo y todos necesitan de todos”, en alusión a los acuerdos que se logren tener para definir candidatos a ediles de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.
“Una vez que concluya todo lo oficial del proceso que se desarrolló este domingo, estaremos buscando la reunión con Augusta Díaz de Rivera”, citó.
Es importante mencionar que Augusta Díaz de Rivera fue respaldada en su aspiración por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también fue el candidato en común y apoyado por el PRI en los comicios del pasado 6 de junio.
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente