PRI buscará echarle montón a Morena en las elecciones extraordinarias del 2022, admitió Néstor Camarillo

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, dijo que luego del triunfo de la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, buscará un acercamiento con ella para definir cómo se trabajará de manera conjunta en las elecciones extraordinarias del 2022 en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.

En este sentido, el también congresista local dijo que en la actualidad “nadie puede solo y todos necesitan de todos”, en alusión a los acuerdos que se logren tener para definir candidatos a ediles de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.

“Una vez que concluya todo lo oficial del proceso que se desarrolló este domingo, estaremos buscando la reunión con Augusta Díaz de Rivera”, citó.

Es importante mencionar que Augusta Díaz de Rivera fue respaldada en su aspiración por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también fue el candidato en común y apoyado por el PRI en los comicios del pasado 6 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías