- La madre los dejó con una vecina y se olvidó de ellos
RDS/Staff
En buenas condiciones físicas y anímicas y todavía en posesión del SEDIF se encuentran los hermanitos Victoria y Luis Genaro Rivera, de 5 y 3 años respectivamente, abandonados por su madre, que los dejó con una vecina y no regresó por ellos y cuyo caso detonó en redes sociales, informó Hiram Méndez Crisanto, procurador de los Derechos de Niños y Adolescentes de dicha instancia.
En la rueda de prensa mañanera del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Méndez Crisanto explicó que la mamá de los menores se los llevó a una vecina, con la promesa de que ese mismo día iría por ellos. Pero pasó mucho tiempo y, como no regresó, la conocida de la madre denunció el caso y desde agosto el SEDIF se hizo cargo de los niños, que se encuentran saludables física y mentalmente.
El funcionario estatal abundó que se busca a familiares de Victoria y Luis Genaro, pero no se ha podido localizar ni siquiera al papá. Las versiones de que el sujeto estaría en el norte del país no está confirmada y solamente es un asunto de redes sociales.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas