
Rossi A. G.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas, por la portación ilegal de dos armas de fuego y tentativa de homicidio en contra de oficiales del estado.
Los hechos sucedieron cuando los efectivos llevaban a cabo un dispositivo de búsqueda, para localizar a la menor Itzel N., de 6 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla.
Al marcarles el alto a unas personas para realizar unas preguntas de rutina, sin motivo aparente pretendieron agredir con disparos de arma de fuego a los uniformados, por lo que en una reacción inmediata fueron neutralizados y asegurados por los elementos estatales.
Los responsables responden a los nombres de Brisanet N., de 20 años de edad; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años, y Benjamín N., de 43 años de edad, a quienes se les aseguraron dos escopetas calibre 16 y dos machetes.
Los detenidos fueron trasladados a la Casa de Justicia de Huauchinango, para su puesta a disposición, y no se descarta su participación en los hechos relacionados con la menor de edad Itzel N.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención