SSP aseguró a cuatro personas por intento de homicidio en contra de Policías Estatales

 

 

 

 

 

 

Rossi A. G. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas, por la portación ilegal de dos armas de fuego y tentativa de homicidio en contra de oficiales del estado.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos llevaban a cabo un dispositivo de búsqueda, para localizar a la menor Itzel N., de 6 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla.

Al marcarles el alto a unas personas para realizar unas preguntas de rutina, sin motivo aparente pretendieron agredir con disparos de arma de fuego a los uniformados, por lo que en una reacción inmediata fueron neutralizados y asegurados por los elementos estatales.

Los responsables responden a los nombres de Brisanet N., de 20 años de edad; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años, y Benjamín N., de 43 años de edad, a quienes se les aseguraron dos escopetas calibre 16 y dos machetes.

Los detenidos fueron trasladados a la Casa de Justicia de Huauchinango, para su puesta a disposición, y no se descarta su participación en los hechos relacionados con la menor de edad Itzel N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías