
- El candidato del actual secretario del SNTE, Arturo Morales, fue derrotado por el opositor Cutberto Chávez de la Rosa
RDS/STAFF
El secretario general de la sección 31 SNTE Tlaxcala, Demetrio Rivas Corona, fracaso en su intento de reelegirse a través de su delfín, Arturo Morales Juárez.
Cutberto Chávez , de la planilla Suma, le sacó casi mil votos del magisterio tlaxcalteca como ventaja a Arturo Morales, mientras que el grupo Lealtad – del charro sindical Demetrio Rivas- solamente pudo ganar en la zona de Tetla.
Votaron 16 mil 333 maestros federales de la sección 31 SNTE Tlaxcala y las zonas donde sacó mayor ventaja el nuevo secretario general fueron Zacatelco, Teolocholco, Calpulalpan y la de la capital del estado.
You may also like
-
México acumula más de 7 mil 900 contagios a un año del brote de sarampión
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República
-
Presidenta de San Andrés Cholula pidió al gobierno mil mdp ¡para reparar ocho calles!: Choco Parra
-
Bad Bunny se lleva el álbum del año: lista completa de ganadores de los Premios Grammy 2026