Staff / IMR
_Las y los regidores se comprometieron a poner su experiencia y conocimientos al servicio de la sociedad poblana._

Con el objetivo de dar continuidad a la agenda planteada por el Cabildo de Puebla, se instalaron seis comisiones para el periodo 2021-2024, las cuales, están enfocadas en temas sociales, de equidad, salud, grupos vulnerables, desarrollo urbano, económico y turístico.
Así, se instauró la comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente, presidida por la regidora Susana Riestra Piña, a la par de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo del regidor Manolo Herrera Rojas.
De igual forma, se realizó la instalación de la comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, nombrando como titular a la regidora Gabriela Ruiz Benítez, mientras que, con la creación de la comisión Educación, Ciencia y Tecnología, se designó a la regidora Rocío Sánchez de la Vega.
En tanto, la comisión de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos se conformó bajo el mando de la regidora Christian Guzmán Jiménez, al mismo tiempo que la comisión de Agenda 2030 quedó presidida por la regidora Elisa Molina Rivera.
En cada una de las comisiones y como punto en común, las y los regidores coincidieron en la necesidad de trabajar de forma responsable y comprometida, poniendo al servicio de la sociedad poblana su experiencia y conocimiento.

You may also like
-
Mantiene Puebla capital el servicio de limpia durante Días de Muertos
-
Por gusano barrenador, cae 5.2% el sacrificio de ganado bovino en Puebla capital
-
Ambulantes tendrán permisos desde el 31 de octubre: Franco Rodríguez
-
¡Participa en el festival “La Muerte es un Sueño”!
-
Choque múltiple provocado por el transporte público en el centro de Puebla capital dejó lesionados