Jorge Barrientos
Diputados federales integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla lamentaron las agresiones en la Cámara de Diputados durante la discusión de la miscelánea fiscal, coincidieron en que la oposición continuará “dando pelea” para defender los beneficios de la sociedad.
Luego de los enfrentamientos en la Cámara de Diputados, cuando Alejandro Robles agredió a los panistas y los legisladores de esta fracción parlamentaria expresaron su inconformidad.
En este tenor, el congresista Mario Riestra Piña lamentó que el diputado Robles, con antecedentes de violencia y aparentemente aliento etílico, provoque la violencia con agresiones a diputados del PAN.
Comentó que, ante la falta de argumentos, ataca cobardemente por la espalda.
Aunado a esto criticó la nueva modalidad de fraude legislativo de Morena, pues expresó que fingen la presentación de reservas en tribuna, pero utilizan ese tiempo en denostar a la oposición, además señaló que rehúyen el debate desistiéndose de último segundo de sus supuestas propuestas.
You may also like
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
Pavel Gaspar realizará hoy prueba antidoping
-
Graciela Domínguez Nava es la nueva gobernadora interina de Sinaloa tras licencia indefinida de Rubén Rocha Moya
-
Pavel Gaspar llama a acciones permanentes contra la violencia hacia mujeres y niñas
-
Conflicto en Acatlán de Osorio es “irreconciliable”; Julio Huerta plantea posible revocación de mandato de la alcaldesa