Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en flagrancia delictiva a Adán N. de 39 años, investigado por el delito de extorsión que presuntamente cometió en agravio de su familiar.
El 30 de septiembre de 2021 el denunciante recibió mensajes de una persona que aseguró tener vigilada a su familia, su casa y negocio por lo que exigió la entrega de $150,000 cómo cobro de piso por su panadería.
Una semana después, un hombre realizó una llamada a la parte afectada para cuestionar cuánto dinero había reunido y dónde debía dejarlo.
Con la denuncia de los hechos, el 8 de octubre de 2021, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión implementaron un operativo en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde capturaron a Adán N. identificado como primo de la víctima, en posesión de $80,000.
Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó elementos de prueba relacionados con el delito de extorsión y obtuvo la vinculación a proceso de Adán N., quien permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.
You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán