
René R. Coca
Tapachula, Chis; OCT. 20 (interMEDIOS).-
El Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) invita al sector femenino para que se inscriba a una de las ocho licenciaturas, y de esta forma tener herramientas de conocimiento para afrontar los retos del presente y del futuro.
La Subdirectora del Cejum Tapachula, Lorena Guadalupe Aguilar Gutiérrez, indicó que esta instancia apoya integralmente a las mujeres vulnerables y víctimas de violencia en todas sus manifestaciones; donde un factor es proveerles de capacitación y estudios para ser autosuficientes.
Por su parte, la encargada de vinculación Nancy Escobar Guillén, detalló cuál es la oferta académica universitaria para las mujeres.
Cabe destacar que estas carreras gestionadas ante la Unach, son en línea y atemporales para que las interesadas que trabajan o tienen actividades puedan administrar su tiempo y cursar alguna de las licenciaturas. (iM-rrc).
You may also like
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más