Sadit González
Campesinos hallaron el cadáver de un joven con huellas de violencia y heridas de arma de fuego en los límites de Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.
Trascendió que la víctima estaba reportada como desaperecida en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Pobladores de la junta auxiliar de San Mateo Tlacomulco reportaban a los números de emergencia que, a la altura del paraje conocido como Jagüey Blanco había el cadáver de una persona del sexo masculino y que a simple vista se observaba que tenía huellas de violencia y heridas de arma de fuego.
Policías municipales de Yehualtepec acudieron al llamado al igual que efectivos del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Una brigada de personas que buscaba al joven llegó al lugar donde fue hallado el cadáver y se informó que lamentablemente la búsqueda había terminado, ya que el cuerpo correspondía al varón desaparecido desde el pasado sábado 9 de octubre del año 2021.
El ahora occiso fue identificado como Daniel N.de 21 años de edad y familiares claman justicia.
Cuerpos policiales acordonaron la zona del hallazgo y dieron aviso a los agentes de Investigación de la Fiscalía General del estado del distrito judicial de Tecamachalco quien realizó el levantamiento del cadáver.
Estas notas te pueden interesar
-
Encabeza Severiano de la Rosa desfile por Aniversario de la Revolución Mexicana
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Marina reforzará seguridad en San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala fortalece el campo atlixquense con entrega de apoyos a productores
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud