Puebla se lleva el triunfo ante Necaxa y llega a zona de repechaje

ESPN

El Puebla le ‘pegó’ al Necaxa en el Estadio Victoria y con ello los camoteros se subieron momentáneamente al noveno de la tabla, tras presentarse en este partido como décimo quintos.

Luis Malagón había sido la figura del partido, pues había evitado varias posibles anotaciones de la Franja, hasta que llegó el tanto que fabricaron tanto Guillermo Martínez cómo el ‘Fideo’ Álvarez.

Al minuto 87, el Puebla rompió el cero en Aguascalientes, luego de una gran jugada de Daniel Álvarez, que entró de cambio al enfrentamiento.

Este llegó a línea de fondo y encontró a Guillermo Martínez, quien definió cruzado ante Luis Malagón, quién dejó su marca en 343 minutos sin recibir gol.

El primer tiempo del partido se desarrolló con cierto letargo. Luego de un primer aviso del Necaxa, al 12′, Christian Tabó desperdició dos posibles oportunidades de gol, para que finalmente los dos conjuntos se fueran sin anotaciones al descanso.

Pero en la vuelta al segundo tiempo, llegó una de las jugadas más peligrosas a favor de la ‘franja’ y fue increíble la manera como se salvaron los hidrocálidos al minuto 55.

Primero Malagón le atajó excelente a Tabó y en el rebote, Martínez, con el arco solo, mandó su remate al travesaño.

Sin embargo, ganó quién perseveró y el Necaxa, con su juego de este viernes, parece presagiar problemas otra vez.

Por lo pronto, Pablo Guede ya perdió, luego de tres partidos al mando de ‘sus’ Rayos, que se estancaron con 13 unidades, esta vez en el décimo quinto, descendiendo así un peldaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías