Sadit González
A doña Concepción, atropellada junto con su hija la tarde de este domingo por un conductor que presuntamente conducía en estado de ebriedad mientras esperaban su camión en un paradero sobre el Bulevar Norte, le amputaron las dos piernas debido a la gravedad de sus heridas.
Se trata de una mujer de 67 años de edad, quien permanece hospitalizada en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
La mujer llegó con las piernas destrozadas, los médicos tomaron la decisión de amputárselas, además de perder mucha sangre.
Hasta el momento, la señora Concepción no sabe que su hija Ariadna perdió la vida, pues sus familiares pidieron al personal médico no darle esa información.
El accidente se registró en Bulevar Norte entre avenida 15 de Mayo y 26 Poniente, a un costado de Plaza San Pedro donde las víctimas esperaban sus unidades de transporte público, cuando la camioneta conducida a exceso de velocidad se subió a la banqueta impactándose contra el paradero donde estaban las mujeres.
Aunque no lo ha confirmado, trascendió que el hombre responsable no iba borracho, sino que se quedó dormido debido a que se tomó unas pastillas.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez