María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que el ayuntamiento notificó a los dueños de casas en abandono y estado ruinoso que deben ser intervenidas, que representan un riesgo para los ciudadanos.
“Esto es un hábito al que tendremos que ir recurriendo en las propiedades del centro histórico, el tener ese acercamiento con los dueños de las cosas que representan un valor y legado histórico y la posibilidad de los que viven ahí de que estén seguros en estos espacios”, enfatizó la presidenta municipal.
Rivera Vivanco señaló que el gobierno de la ciudad ha notificado a los dueños de los inmuebles que están en mal estado, pues no solo porque son un valor para el Patrimonio de la Humanidad, sino porque pueden provocar alguna desgracia al estar en malas condiciones y las lluvias afectan más sus estructuras.
You may also like
-
México cumplió con todas condiciones de la FIFA para ser sede del Mundial 2026: Gobierno
-
Sheinbaum cuestiona filtraciones de EU; AMLO la respalda
-
Se esperan 600 mil visitantes para verano: Jaime Oropeza
-
Vehículos varados e inundaciones, saldo de la lluvia en el sur de Puebla capital
-
“México 86” llega a Netflix: Diego Luna encabeza la película que revive cómo México consiguió el Mundial