Arman batalla campal en Cuatlancingo entre policías y ciudadanos pic.twitter.com/PCHg8Jf8M9
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) September 24, 2021
Sadit González
Todo comenzó como un pleito entre familias en el municipio de Cuautlancingo y terminó en agresión a periodistas.
Los ánimos se calentaron en un pleito familiar donde tras el reporte al 911 acudieron elementos de la policía municipal quienes también salieron agredidos por los propios vecinos.
Hasta el momento se sabe que estaban llegando a un arreglo para pagar el daño, ya que hubo uniformados lesionados.
Más tarde acudió el equipo de Imagen Noticias quienes tratarían de tomar evidencia de lo sucedido, sin embargo; también fueron agredidos por algunos ciudadanos.
En un video tomado por la reportera se aprecia y se escucha a un sujeto amenazar al camarógrafo diciendo que se fue a meter a la boca del lobo.
Se desconocen los motivos de la pelea y ya serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el hecho.

You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero