Hipólito Contreras
La Universidad Autónoma de Puebla juega un papel fundamental en la sociedad, los universitarios quieren rescatar a la institución del grupo que la controla, estamos en una sucesión con una serie de violaciones a la legislación, afirmó Guadalupe Grajales y Porras, candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Nos encontramos en un dilema, dijo, o nos entregamos a una imposición del grupo en el poder o defendemos el voto libre de los universitarios, por supuesto que los dados están cargados a favor del candidato oficial, expresó.
Por eso, agregó, mi candidatura independiente para hacer frente al grupo en el poder, hay una candidatura oficial que supuestamente tiene más del 50 por ciento de apoyo de los universitarios, lo que en realidad no es así.
You may also like
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús
-
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca
-
Arquidiócesis alerta sobre falsos sacerdotes en Atlixco
-
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa encabeza Misa Crismal y llama a no ceder ante el mal
-
Impulso a la economía regional, prioridad para la Mixteca poblana: Pável Gaspar