Sadit González
Una mujer perdió la vida atropellada por vehículo desconocido sobre la carretera San Antonio Virreyes- Teziutlán, a la altura del kilómetro 110+700, en el lugar conocido como el “Duraznillo’ perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.
Los primeros reportes apuntan que la femenina pretendida cruzar la peligrosa vialidad cuando fue embestida por el auto que se dio a la fuga.
La ahora occisa respondía al nombre de Guillermina Velázquez ” N ” de aproximadamente 70 años, quien tenía domicilio en calle 9 sur del municipio de Zaragoza.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos