Sadit González
Una mujer perdió la vida atropellada por vehículo desconocido sobre la carretera San Antonio Virreyes- Teziutlán, a la altura del kilómetro 110+700, en el lugar conocido como el “Duraznillo’ perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.
Los primeros reportes apuntan que la femenina pretendida cruzar la peligrosa vialidad cuando fue embestida por el auto que se dio a la fuga.
La ahora occisa respondía al nombre de Guillermina Velázquez ” N ” de aproximadamente 70 años, quien tenía domicilio en calle 9 sur del municipio de Zaragoza.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención