Sadit González
Una mujer perdió la vida atropellada por vehículo desconocido sobre la carretera San Antonio Virreyes- Teziutlán, a la altura del kilómetro 110+700, en el lugar conocido como el “Duraznillo’ perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.
Los primeros reportes apuntan que la femenina pretendida cruzar la peligrosa vialidad cuando fue embestida por el auto que se dio a la fuga.
La ahora occisa respondía al nombre de Guillermina Velázquez ” N ” de aproximadamente 70 años, quien tenía domicilio en calle 9 sur del municipio de Zaragoza.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca